Talleres de verano ☀ en el Museo de la Educación

Publicado el 31/01/2024
Personas en el Patio de Los Tilos, disfrutando una tarde de verano
Durante febrero el Museo de la Educación Gabriela Mistral realizará talleres abiertos y gratuitos para toda la familia.

Todos los martes de febrero, desde las 18:00 horas, el museo realizará talleres para ayudarles a superar las largas tarde de verano. El museo cuenta con agradables espacios de esparcimiento, un fresco patio interior y las ganas de hacer actividades que les permitan disfrutar del verano.

Cada martes, a las 18:00 horas, les esperamos en Chacabuco 365, Santiago, Metro Quinta Normal, para participar de estos talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, además, son sin inscripción.

Los talleres son los siguientes:

Martes 6 Taller de taumatropo, podrán construir un juguete óptico redondo, que al girar crea la ilusión de movimiento.

Martes 13 Taller de zoótropo, realizarán un elemento a partir de un un cilindro giratorio con rendijas, que al estar girando generan una animación.

Martes 20 Cuentacuentos infantiles y familiares, en nuestro rincón de lectura, gracias a @ziem.books podrán conocer mundos e historias increíbles.

Martes 27 Taller de encuadernación, antes de empezar el año escolar, fabricarán sus propias libretitas 💚.

Todos los talleres son aptos para todas las edades, algunos requieren tijeras, pero una niñas o niños con un adulto puede participar sin problema.

Les esperamos.