Museo de la Educación invita a recordar el patrimonio escolar

Día del Patrimonio en casa

Museo de la Educación invita a recordar el patrimonio escolar

Publicado el 28/05/2020
Este Día del Patrimonio en Casa, el Museo de la Educación te invita a recorrer y recordar el patrimonio escolar.

Como cada año, el Museo de la Educación será parte del Día del Patrimonio, pero en esta oportunidad, la invitación es a participar desde el hogar. Las actividades que hemos preparado están relacionadas con recorrer el museo de manera virtual y recordar nuestro patrimonio educativo.

Durante los días 29, 30 y 31 de mayo, tendremos en nuestras redes sociales actividades para interactuar con nuestras audiencias y conocer parte de su patrimonio y memorias escolares.

Descubriendo objetos curiosos, recorrido virtual por el Museo de la Educación

29.05.2020

Te invitamos a conocer el Museo de la Educación y descubrir algunos de sus curiosos objetos. ¿Reconoces el objeto de la foto? Ingresa a nuestro recorrido virtual, búscalo y comparte tu descubrimiento. Desde el 18 de mayo se encuentra disponible el recorrido virtual por las salas de exhibición del museo, y puedes conocerlo desde tu teléfono o computador. Esta actividad es una invitación a utilizar esta herramienta, visitar virtualmente el museo y encontrar objetos curiosos en sus vitrinas.

¡Saluda a la Huerta Escuela!

30.05.2020

Este año la Huerta Escuela cumple 4 años y aunque no estemos ahí para celebrarla como es debido, queremos que ustedes nos ayuden con un saludo de aniversario. La invitación es a enviarnos un video o una foto con un saludo para la Huerta del Museo de la Educación.

#RecuerdosdeEstudiante

31.05.2020

¡El Museo de la Educación te invita a buscar tu patrimonio escolar! Una foto, una libreta de notas, una carta, el viejo estuche o la mochila. Cualquier objeto te ayudará a recordar esos momentos estudiantiles. ¡Compártelo con nosotros!

Cuadernos Rayados. Convocatoria de microficciones

30 y 31.05.2020

¡Comparte tus microficciones escolares con el Museo de la Educación! Los cuadernos cuentan historias y recuerdos. Evoca todo lo que escribías en los rincones de las hojas. En 200 palabras cuéntanos cómo fueron esos días de colegio para ti antes o cómo los estás viviendo ahora.

¡No te pierdas estas actividades!