Abiertas las inscripciones para Museos de Medianoche 2016

Entre el 7 y el 28 de octubre

Abiertas las inscripciones para Museos de Medianoche 2016

Publicado el 06/10/2016
Este año cada institución participante tiene la posibilidad de ingresar directamente su programación al sitio web www.museosdemedianoche.cl y sumarse a la iniciativa que tendrá lugar el viernes 18 de noviembre.

A partir del viernes 7 de octubre, se encontrará disponible en el sitio web www.museosdemedianoche.cl el formulario de inscripción de actividades para que las instituciones interesadas en participar puedan ingresar su programación para Museos de Medianoche (MDMN) 2016. La información será publicada en el mismo sitio web y en la aplicación para dispositivos móviles que se está desarrollando, además de su amplia difusión en distintas redes sociales.

MDMN es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en todo Chile, entre las 18:00 y las 00:00 horas, y en forma gratuita. Este circuito cultural nocturno, que este año se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre, celebra su 30ª versión acercando a la comunidad a la cultura, el patrimonio y las distintas manifestaciones artísticas.

Ya hay más de cuarenta instituciones comprometidas para participar en MDMN 2016, que este año promete estar en todas las regiones del país. Todos los museos y centros culturales de Chile están invitados a sumarse con sus actividades.

En la Región Metropolitana la iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de Turistik, Bikesantiago, Bicipaseos Patrimoniales y Cultura Mapocho, quienes colaborarán en fortalecer los circuitos culturales en varias zonas de la capital.