Invitación a compartir dibujos de infancia

Día de la niña y el niño

Invitación a compartir dibujos de infancia

Publicado el 11/08/2020
Para celebrar a las niñas y niños, esta semana, el Museo de la Educación invita a la comunidad a compartir dibujos de infancia.

Ya sea un dibujo hecho por grandes hace muchos años y guardado con cariño entre papeles y fotos viejas, o el dibujo de una niña o niño que actualmente se encuentra en cuarentena, el Museo de la Educación Gabriela Mistral invita a las personas a compartir estas creaciones que hablan de personas, espacios, realidades y recuerdos.

La idea de esta iniciativa es reunir y compartir dibujos de infancia en las redes sociales del museo. En el contexo de encierro, dibujar puede ser una buena alternativa para pasar el tiempo, pero también en esos tesoros familiares podemos encontrar dibujos de infancias pasadas, un retrato, una cascota, un paisaje. Invitamos a compartir ese material etiquetando al museo @museodelaeducacion o enviarlos a nuestro correo (desarrollo.megm@museoschile.gob.cl) para difusión.