Taller de cine para niñas y niños (que no van a la playa)

Febrero en el Museo de la Educación

Taller de cine para niñas y niños (que no van a la playa)

Publicado el 06/02/2019
Durante Febrero, el Museo de la Educación realizará un taller de cine para niños y niñas, gratis y con inscripción.

Como sabemos que hay niñas y niños que no van a la playa o a ningún otro lugar estas vacaciones, el Museo de la Educación Gabriela Mistral ha preparado un Taller de Cine que busca trabajar ciertas temáticas, a través del análisis de piezas audiovisuales, de manera artística, dialogada y compartida con las y los asistentes.

El taller está pensado para niñas y niños de entre 7 y 12 años, y los días en que se impartirá son los martes, jueves y viernes, de 11:00 a 13:00 hrs. El taller comienza el próximo martes 12 de febrero.

Para inscribirse pueden hacer click en el siguiente link https://goo.gl/forms/Xn4L7tZiqqYRrzHl1

El Museo de la Educación Gabriela Mistral está abierto de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. y los sábados desde las 10:00 hasta las 15:30 hrs. Es gratis. Está ubicado en Chacabuco 365, Santiago. Metro Quinta Normal.