Visita guiada a la medida: el Museo de la Educación para ti ❤

Publicado el 20/01/2023
Grupo de mujeres en visita en el Patio de Los Tilos
Durante enero y febrero, podrás agendar una visita guiada para ti y tu grupo, gratis y en el horario que prefieras.

Este verano hemos recibido muchas visitas de grupos de amigas y amigos, colegas, familias y turistas y sabemos que esos grupos disfrutarían más el museo si pudieran contar con una guía, así que hemos abierto la posibilidad de solicitar una visita para grupos pequeños, en los horarios de funcionamiento del museo.

¿Qué podrán visitar en esa visita? Una sala de clases con objetos de castigos, material escolar de ciencias, un bello mural dedicado a la querida maestra Gabriela Mistral y un patio que es ideal para pasar el calor de Santiago.

Para agendar, solo debes escribir un correo a Gabriela Pizarro o Nicolás Aguayo, pedir tu visita, decir cuántas personas son y cuándo les gustaría venir. Los horarios posibles son de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas. La actividad es gratuita.

Los correos son Gabriela.pizarro@museoschile.gob.cl y Nicolas.aguayo@museoschile.gob.cl

Te esperamos en Avenida Compañía de Jesús #3150, Santiago. Metro Quinta Normal.