Diplomado en danza-teatro y performance

Diplomado en danza-teatro y performance

Publicado el 11/08/2020
Museo de la Educación Gabriela Mistral patrocina diplomado de carácter gratuito en teatro-danza.

CONVOCATORIA CERRADA

Con el apoyo del Museo de la Educación Gabriela Mistral, la directora y coreografa Vicky Larrain -Magíster en Dirección Teatral de la Universidad de Chile- invita a la comunidad al diplomado de carácter gratuito en teatro-danza, performance y audiovisual, que impartirá junto a la artista Marjorie Avalos titulada en dirección teatral.

El mismo se llevará a cabo entre el 27 de marzo al 31 de julio del 2021 los dias miércoles de 19.30 a 21 hrs y sábados de 12 a 14 hrs.

Debido a la emergencia sanitaria será impartido vía zoom.

Coordenadas: Destinados a personas interesadas en la expresión artística corporal, la danza-teatro, el performance urbano además del audiovisual. Los participantes serán aceptados según orden de inscripción Cupo máximo 10 personas

Inscripción corpteatrochile@gmail.com.