Museo de la Educación te invita a fotografiar y compartir tu escuela

¡Alerta de concurso!

Museo de la Educación te invita a fotografiar y compartir tu escuela

Publicado el 16/10/2018
¿Todas las escuelas son iguales? ¿Todas las personas que la habitan viven las mismas experiencias? ¿Te gusta tu escuela y te gustaría que el mundo la conociera? Para esto, el Museo de la Educación Gabriela Mistral invita a profesoras, profesores y estudiantes a participar del concurso de fotografía #miescuelaenunafoto.

¿Cómo es el patio de tu colegio, la biblioteca o la sala? ¿Cómo son las clases o la sala de profes? ¿Qué haces en los recreos? ¿Cómo son las relaciones entre profesores/as y estudiantes? ¿Cómo te caen tus compañeros? El Museo de la Educación Gabriela Mistral te invita a compartir la vida cotidiana del colegio donde trabajas o estudias en el concurso de fotografía #MIESCUELAENUNAFOTO.

Te invitamos a compartir esas instancias típicas de la vida escolar a través de imágenes en las redes sociales (Facebook, Instagram) y participar de este concurso. Desde el 16 de octubre hasta el 27 de noviembre comparte una fotografía de manera pública, que refleje la vida diaria de un estudiante o profesor/a. Luego, envíanos una copia de esta con un título, tu datos personales a desarrollo.megm@museosdibam.cl  y ya estás participando. ¡¡Las 3 imágenes con más Me Gusta ganarán un premio!!

Este concurso, como otras acciones llevadas a cabo por el museo en los últimos meses tiene como objetivo compartir imágenes de la vida escolar para ampliar nuestro archivo fotográfico de manera colaborativa a través de estudiantes, profesoras y profesores.

Vuélvete parte de la historia y envíanos una fotografía que refleje la vida cotidiana de la escuela. Hazte parte de la Historia de la Educación compartiendo imágenes de las situaciones que viven normalmente profesores, profesoras y estudiantes. Para saber más sobre el concurso, puedes revisar las bases adjuntas.

Más información sobre las bases del concurso y sobre el Museo al correo desarrollo.megm@museosdibam.cl