Pasar al contenido principal

Juegos en el Patio de Los Tilos

Todavía queda verano

Juegos en el Patio de Los Tilos

Publicado el 01/02/2018
Durante el mes de febrero, el Museo de la Educación mantendrá sus puerta abiertas y, además de los recorridos guiados, tendrá juegos de ayer y hoy en el Patio de Los Tilos.

Uno de los rasgos más característicos del edificio que alberga al Museo de la Educación Gabriela Mistral, es el patio central y los imponente Tilos que lo resguardan. Desde los arreglos a la exhibición permanente, durante el 2016 y la reapertura a fines de ese mismo año, el Patio de Los Tilos ha tomado un protagonismo único, en tanto se ha convertido en un espacio de encuentro para las y los estudiantes que visitan el museo, pero también para otros grupos que han visto en él un espacio que invita a sentarse, conversar y jugar. 


Durante el mes de febrero, aprovechando la sombra que estos guardianes Tilos nos ofrecen, el Museo de la Educación tiene una oferta irresistible.

¡¡Te invitamos a jugar!!

Luche, elástico, palitroque, bolitas, saltar la cuerda, ping pong, taca taca, trompo y emboque, entre otros. Juegos del patio de la escuela, que promueven y valoran el ocio y el tiempo libre. 

Todos los días, tendremos estos juegos dispuestos para quién los solicite, el Patio de Los Tilos se convertirá en un lugar de juegos y encuentro. Te esperamos en Chacabuco 365, Santiago, desde el lunes 5 de febrero, desde las 16:30 hrs. Es gratis y sin inscripción. 

Más información al correo desarrollo.megm@museosdibam.cl