Invierno en el MEGM

Publicado el 23/06/2016
Desde jornadas en el Huerto - Jardín hasta cuenta cuentos... durante julio, el Museo de la Educación realizará diferentes actividades para toda la familia.

Las actividades que el Museo de la Educación ha preparado para el mes de julio incluyen cuenta cuentos, charlas, una exposición temporal y jornadas de trabajo en el huerto jardín.

Para este invierno, todos los espacios del museo estarán con actividades diferentes, abiertas y gratuitas. El objetivo del museo en este sentido es convertirse en una alternativa de recreación y espacio de aprendizaje para niñas y niños en vacaciones, pero también para otros grupos que busquen lugares abiertos a la comunidad.

Exposición "Material y mobiliario escolar: la historia de la escuela"/ Lunes a viernes/ 10:00 a 17:00 hrs.

Cuenta cuentos/ Jueves 21 de julio/ 11:00 y 16:00 hrs.

¡Hagamos un huerto! Jornada de trabajo comunitario/ Sábado 9 y sábado 30 de julio/ 15:00 hrs.

Charla "Infancia y patrimonio"/ Miércoles 27 de julio/ 18:00 hrs.

Más información sobre las actividades o el museo al correo desarrollo.megm@museosdibam.cl