Es recreo y tu cuerpo lo sabe

Museo de la Educación presente en Museos de Medianoche

Este viernes 16 de noviembre, se celebra Museos de Medianoche y el Museo de la Educación va a participar con una jornada que busca recordar lo mejor del colegio (según nuestros visitantes): el recreo.

09/11/2018

Fuente: Museo de la Educación Gabriela Mistral

Desde 2013, el Museo de la Educación Gabriela Mistral participa de Museos de Medianoche, una iniciativa que abre espacios culturales en jornada extendida, con actividades específicas que buscan entretener y difundir el patrimonio, entre las 18:00 y las 24:00 hrs. Para este año, hemos preparado una jornada que nos va a recordar una de las mejores cosas del colegio: el recreo. 

¿Qué recuerdan del recreo? ¿Preferían jugar o comer? ¿O acaso preferían ir a clases? el viernes 16 de noviembre, el Museo de la Educación las y los invita a jugar y celebrar en una noche que incluirá competencia de aviones de papel, bachillerato, bailes, visitas guiadas por especiales personajes, teatro, talleres, cuentacuentos y mucho más. 

Todas las actividades del museo son gratuitas y no necesitan inscripción. Solo les pedimos una cosa, vengan a jugar y pasarlo bien. 

#esrecreoytucuerpolosabe es el # con el que queremos inundar las redes sociales esta nueva versión de Museos de Medianoche, ven al museo y ayúdanos en esa tarea. Tendremos actividades para todas las edades y en todos los horarios, así nadie se queda sin jugar. 

Más informaciones sobre las actividades, los horarios, pueden revisar nuestro Facebook, Instagram o al correo nicolas.aguayo@museosdibam.cl 

Recursos adicionales

Materias: Evento especial
Palabras clave: Museos de medianoche
readspeaker